Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ahora ya esta todo preparado....

Este puente hemos adornado la casa, les saque todos los adornos del árbol y mientras yo hablaba por teléfono en la cocina, los niños sacaron todas las cosas de las caja  y hicieron un dibujo "a lo grande ,"cuando llegue al salón casi me muero de risa.
Después colocaron todo en el arbolito, mirar que bonito lo dejaron, lleno de muñequitos y algunas bolas de las que ellos han hecho.
Hoy por la mañana tenían a alguien muy especial esperando a que se despertasen.....
¡El señor Fresquito! es un muñeco de nieve enorme, que les he hecho mientras ellos estaban durmiendo, les ha gustado muchisimoo.
Querían que les hiciese una foto con el, para ponerla en el blog, pero mi hijo ha dicho que no la pusiese, pues sino les tenia que borrar a ellos la cara, el, ve que los niños de la tele y de las revistas siempre salen con la cara borrada,( Es un crack, tiene unas ocurrencias...)
(Ahi... Anita Obregon, todo lo que los niños han aprendido gracias a ti.)
¿Que os parece el Señor Fresquito? (he necesitado el relleno de dos cojines de Ikea...) bueno estos son los únicos muñecos de nieve que pueden ver los niños en Lanzarote, le tendremos que hacer unas bermudas para enseñarlo a surfear.(ja,ja,ja)  aquí en Navidad hacen días de playa, normalmente.

5 comentarios:

  1. lo bueno, es que a éste señor Fresquito no lo derrite el tiempo que tenemos y así tus niños podrán disfrutar de él todas las navidades.Es genial ver y sentir las cosas a través de ellos...
    que pases buena semana!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola macoke ese muñeco de nieve te a quedado precioso no es raro que a tus hijos le gustara y lo de las llaves me gusta mucho y muy practico un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el muñeco de nieve, me encanta y seguro que a tus niños más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. oi amiga estou seguindo seu blog é lindo, venha conhecer meu cantinho, ficarei muito feliz...bjsss


    valartesdigitais.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y mas si son los niños quienes decoran con sus manitas el árbol de navidad :)
    ten lindo dia
    Feliz navidad por anticipado
    Mesh

    ResponderEliminar