Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 3 de diciembre de 2011

A mis queridas"amigas invisibles"...

Dicen en mi tierra que ser agradecidos es de bien nacidos, y hoy tengo que dar las gracias primero a todas las personas que me habéis dejado esos comentarios con palabras tan bonitas y segundo al "club" de amigas invisibles como os llama mi hijo( a las seguidoras).
No pensaba que podría interesar a tanta gente mis ocurrencias, esto me da ánimos para seguir contando cosas de mi mundo tan particular.
 En mi cabeza exiten todas las cosas, pero con tintes menos dramáticos, los cuentos, las historias del día a día, quizá al ser "pelin" despistada me pasan cosas divertidas a menudo, intento disfrutar de todas las cosas bonitas que la vida me ofrece y ahora en puertas de los "40"( si lo se... soy una "pureta") hay muchas cosas que me preocupan menos que antes y otras simplemente no me interesan,  eso es algo bueno que te dan los años la posibilidad de elegir y tomar decisiones (unas acertadas y otras..menos).
Creo que una decisión buena ha sido el crear este rinconcito, he contactado con gente maravillosa, algunas son verdaderas artistas, incluso una de vosotras me dado clases de informática gratuitas (Charramanguina,¿cuando es la entrega de notas? ja,ja,ja),
Liliana me llevo a su blog, para mi ha sido una satisfacción, pues ella hace labores  preciosas.
Las expectativas que tenia respecto al blog, se han logrado, compartir, divertirme, e incluso emocionarme....
De nuevo GRACIAS.
 Una ultima cosilla vuestros comentarios me dan energia, creo que se ha encendido la lucecita de la  r..e..s..e..r..v...aaaaa.......

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El primer "taper-bijoux" de Macoke

Hace tiempo que mis amigas no ven las cosillas que hago en vivo y en directo, pues ultimamente ando mas liada que la pata de un Romano, con el  trabajo,los  niños  y  algún encargito que hacer. Ahora aprovecho para hacer un llamamiento: ¡¡abuela vuelve pronto, plis!!!.
El viernes les he organizado un "taper-bijoux".....
¿ No sabéis que es?... pues algo que me he inventado , ya sabemos que si  a las cosas les ponemos nombres raros  suenan mejor ,  si os digo -voy a invitar a mis amigas a tomar café con pastelitos y de paso les enseño las cositas nuevas que estoy haciendo, la cosa pierde interés, ¿verdad? todo es cuestión de marketin (jajaja)
 Tampoco tengo tiempo para subir todas las fotos al blog, como a mi me gustaría....en fin , cuando me jubile tendré mas tiempo.....y para eso¡¡ uff.!!.. falta un montón.... y cada día mas me parece, lo mismo luego con las cataratas ya ni veo de enhebrar las agujas....


Brochecitos con la inicial.

Pulseras muy juveniles.

Elegantes conjutos de cuero y perlas

coloridos llaveros de fimo

Pulsera de cuero y Zamak varios colores
Os dejo algunas fotos de las cosillas que van a ver. Esto y mas que ya os  iré poniendo fotos....que estas fechas se prestan mucho a los detallitos y estos ya sabéis que dentro de la posibilidad de colores que den los materiales se pueden personalizar, a vuestro gusto.
Además ellas saben que pongo mi imaginación a su servicio, que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Besitos a todas/os.