Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Donde estan las llaves?... matarile rile rile...

Me gustan los llaveros grandes y con mucho color, en mi caso son prácticos, pues como ya os he dicho soy un poco despistada.
Las llaves y el móvil son mi cruz, casi nunca se donde andan y así con llaveros  "tan discretos" , siempre habrá alguien que se de cuenta, si te las dejas y te gritara: - ¡Mi niña,  que te dejas las llaves!... (que frase tan familiar).
Besitos, ah...  y no os olvidéis de decirme si os gustan ¿Vale?

2 comentarios:

  1. auxi.el osito de vichy10 de diciembre de 2011, 16:29

    Hola macoke....monisssimos.A mi me harian falta unos cuantos,porque nunca se donde dejo las llaves....besitos

    ResponderEliminar