Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 18 de febrero de 2012

Comunion, detallitos para compartir....

He pensado en algo muy práctico para compartir con los amiguitos, a estas edades  les encanta leer, estos marcapáginas son un detallito perfecto.
 El angelito de la guarda cada noche les recordará la página que deben leer..... y lo bien que lo pasaron el día de la comunión.
Son muy sencillos y delicados.... 

viernes, 17 de febrero de 2012

Comunion.

 Lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas propuestas para regalito  de primera comunion.
 Es un día muy especial para los niños,  es su fiesta grande, una ceremonia religiosa donde ellos realmente  son conscientes y disfrutan de todo desde el primer minuto....y para las mamás también, pues creo que va a ser la ultima ceremonia donde podamos organizar todo a nuestro entero antojo...en la siguiente, ya tendremos que contar con mas gente..... ..ja,ja,ja.
Así que disfrutemos todos de este día tan bonito.
La primera propuesta es este conjuntito, de gargantilla y pulserita,  rosa clarito,  queda super fino.
Se puede realizar en otros colores, si a la peque, el rosita no le va.

Las tres propuestas siguientes son pulseritas mas clásicas, además como yo soy muy "perlista" (como dice mi amiga Mari),  una vez mas las he utilizado como elemento principal, eso si, con mi toque personal.
Bueno estas son las propuesta de joyitas, en los siguientes días ya os iré mostrando otro tipo de detallitos que estoy terminando y algunas pulseritas menos clásicas pero muy lindas.
Espero que os gusten.

jueves, 16 de febrero de 2012

Anillos de organza.


Estos anillitos, surgieron hace ya algún tiempo, por casualidad,  hice unos adornos para el pelo para unas niñas, que quedaron muy finos con estas mismas flores...como hice muchas, pues sobraron algunas, y como no me gusta tirar nada... (es una especie de complejo de Diogenes, con las telas, los botones, las cintas, los abalorios...quizá a alguna de vosotras tambien le pase...después de tener casi claro "lo tiro" al final es imposible....) pues han nacido estos anillos, quedan muy bonitos, aunque en las manos no os fijéis...
Cuando hice las fotos, hace unos meses, me daba la risa, parecía la mano de la familia Adans, esa que corría solo por la casa, y me dio un poco de corte subir la foto, pero hoy esa vergüenza no estaba, así que aprovecho y os las enseño.
Son muy sencillas de hacer  y de verdad quedan chulisimas, probar, probar....
Besitos.

martes, 14 de febrero de 2012

Necesito besos....

¡¡¡¡ Feliz día de San Valentin!!!!
 yo tengo la teoría que necesitamos San Valentines todos los meses, bueno todos los dias mejor...Los sentimentos es lo que nos diferencia del resto de las especies animales, asi que esto es para celebrarlo siempre ¿no?
A mi me gusta regalar a si que os dejo este gatito Tilda, que como veis lleva un corazón ...pero esta un poquito "fofucho" ...entonces  necesito vuestros besitos para que se ponga gordito y palpite de alegría.
Cuando este repleto de besos, lo vuelvo a fotografiar y os lo enseño.
Los besos son la mejor terapia de amor en San Valentin a parte de tener un alto indice de poder curativo, emocional y revitalizador..... ¡Son una terapia maravillosa!...
Esto lo he encontrado navegando por la red y como me ha parecido precioso, he querido compartirlo con vosotras.
Pero como el ministro de sanidad se entere ...ya ni genericos ni nada.... pone a los medicos de la seguridad social a darnos besitos a todos, para ahorrar massssss....ja,ja,ja
Mi besito para vosotras y espero los vuestros para rellenar el corazon

domingo, 12 de febrero de 2012

Mas perlitas....

Estas pulseritas son muy  delicadas para regalito, no tienen edad, quedan igual de bonitas para niñas y jovencitas, como para las que como yo ya somos un poco  menos niñas ( en mi caso la edad del DNI y como yo me siento ,no tienen mucho que ver ja,ja,ja.)
 Tengo que reconocer que me chiflan las perlitas, en casi todas sus combinaciones y por eso están muy presentes en mis creaciones.
Me han preguntado algunas mamas por pulseritas - recuerdo para las comuniones, ahora en cuanto me recupere un poquito de mi "patita" y tenga mas ganillas os prometo que os mostrare algunas cosillas que tengo pendientes de terminar...y otras que revolotean por mi cabeza..
De momento tengo que cuidarme y  poner todo de mi parte para que esta "patita" vuelva a funcionar .....
La verdad que ha sido un regalo de cumple un poco extraño ¿no?, pero si este "parchecillo" funciona, es el mejor que me han podido hacer.
 Ahora comprenderéis que este un poco mas lenta y perdonéis que no  visite con tanta frecuencia vuestros blog.
Besitos y nos leemos.