Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

viernes, 8 de junio de 2012

Tela, tela.......

Vaya tela marinera, ¿Que podría representar el estilo Macoke, mejor que esto?
¡¡¡siiiii!!!¡¡¡cuadritos vichy!!! como veis los utilizo para todo,  me chifla este estampado, da ese toque un poco infantilón que a mi me encanta.
Esta vez ha servido para hacer este conjuntito de pulsera y collar, queda chulisimo y muy alegre.
Que tengáis un buen fin de semana.

domingo, 3 de junio de 2012

Con aires marineros.

¿Qué os parecen estos complementos con aires marineros?
Los pendientes quedaron monisimos.
Hasta hoy no os había mostrado ninguno de los pendientes que monto, pero os los seguiré enseñando.
Creo  que si tengo que elegir un complemento favorito, sin dudar os diría que son los pendientes, yo no puedo salir a la calle sin pendientes, ¿que os parece?, pues una manía como otra cualquiera pensareis ¿no? ..ja,ja,ja,
Pero no puede ser cualquier pendiente ,¡ nooooo!, tienen que cumplir una serie de requisitos:  ni muy grandes , ni muy chicos, que no pesen y que no se muevan mucho ,porque sino me da la sensación de que no oigo bien...¡¡¡todo un ritual!!!. ah, y de oro blanco, los de fantasía me los pongo por que me encantan, pero al ratito, la oreja me la podría arrancar del picor que tengo, entonces en los que yo me hago  suelo utilizar enganches de rodio para que no den alergia, esta es la ventaja, de ser como Juan Palomo, je,je,je...Bueno ya sabéis un poco mas sobre mis gustos, a parte de camisas blancas y vaqueros también me chiflan los pendientes y como no los zapatos son mi delirioooo.
Si quereis hacerme un regalito os lo estoy poniendo facilito, facilito ja,ja,ja,( que morro tengo ¿no?)
Que tengáis buena semana.