Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

lunes, 10 de septiembre de 2012

"Merci cucu".....





¡¡Ya estamos aquí!!. Llegamos ayer después de un vuelo un tanto peculiar...hubo un momento que llegue a pensar si seria la atracción sorpresa de Disneyland, fue lo mas parecido a la montaña rusa, bajadas repentinas (de esas que te levantan el culete del asiento), niños chillando, caras de sorpresa...
Llegamos molidos pero encantadisimos.
Por fin he visto cumplido ese sueño que tenia desde niña, aunque ha sido de una manera muy especial, a través de los ojos de mis hijos.
Han sido unos días repletos de emoción, en algún momento lo único que me diferenciaba de todas esas niñas pequeñitas, era que me faltaba el vestido de princesa.
Las lágrimas han rodado por mis mejillas, de alegria, en un montón de ocasiones, no podía evitarlo, solo ver esos ojos brillando de emocion cuando mis hijos se cruzaban con algún personaje o contando aceleradamente las sensaciones que habían sentido al bajarse de alguna atracción, me hacian sentir tan, tan feliz, que no podia contener esas lagrimillas.
Vimos espectáculos maravillosos, donde todo puede ocurrir....
Hicimos una merienda con los personajes y disfrutamos de una cena espectáculo con Bufalo Bill, Mickie y sus amigos ¡ fascinante!.
 Aprendimos alguna palabrilla en francés"merci", pero algunos franceses eran muy simpáticos y nos decían "merci, cucu"... ja,ja,ja. Como entendia el niño.
Había muchisimos españoles trabajando en el parque, por lo que resulto bastante sencilla la comunicacion,  y fueron amabilisimos con nosotros
En fin, aunque no es un viaje barato merece la pena y os animo a que lo hagáis en algún momento.
Bueno, ahora quiero dar las gracias a todas las que os habéis apuntado al sorteo,¡ ya tengo casi terminado el regalitoooooo........! y os gustara.
Visitare poco a poco los blog de las nuevas seguidoras, pues ahora con la vuelta del viaje y la vuelta al cole ando liadilla..