Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

domingo, 8 de julio de 2012

Funda para gafas.

Esta funda para las gafas es muy sencilla de hacer, el patrón es una sola pieza, se cose por las orillas y listo, también podéis hacer un monederito, o pequeño bolso.
La verdad que cuando la hice no tenia muy claro para que la iba a utilizar, pero mi hija me saco rápidamente de la duda:
-Mami, aquí quedarían super bien, mis gafas de sol y así no se rayarían dentro de la bolsa de la playa ¿verdad?....
-Pues claro que si mi niña ,¡ pon tus gafitas!......
Pero ya puestos.....
-Mami mi flauta tiene rota la funda..... seguro que tu podrías hacerle una nueva ¿no?...
This will continue..... 
   Aquí os dejo el patrón, por si os animáis, se hace en un momentito.
Yo lo imprimí en tamaño DNI-A 4 .
Con cualquier trocito de tela os quedara chulisimo.

11 comentarios:

  1. muchas gracias por el patrón, entré de casualidad en tu blog y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Que sencillo y a la vez que buena idea!! No soy muy buena cosiendo...pero lo mismo engaño alguna amiga para que me lo haga a maquina... ;P Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Quedan super bonitas y además son prácticas !!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. qué monada! pues sí que parece sencilla de hacer, me quedo con el patrón!bsss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog, pues, compartimos afición a las manualidades, la costura y la repostería. Ya visitaste mi blog "el cofre de Carmen" con el que llevo muy poco.Ahora te invito a conoce otro de mis blog " carmencocinillas"

    ResponderEliminar
  7. es monisima, además de bonita es super util, así que tu hija es lista, y ya se la a apropiado...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó preciosa, me encanta.
    Gracias por el patrón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Gracías por el tutorial! Me encanta como te quedó. Los cuadros de la tela, son mi debilidad!. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar