Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

viernes, 3 de febrero de 2012

Febrero romantico

A pesar de ser un mes frío, tenemos en el una fecha muy  especial,..... mi cumpleaños ,la proxima semana....no, es broma....San Valentin, aunque algunos son de la opinión que este día lo invento el corte ingles para vender perfumes, joyas y bombones.
Lo inventase quien lo inventase, nunca esta de mas hacerle algún mimito a nuestro chico o chica  favoritos. Creo que todos los meses deberíamos tener al menos un 14 de Febrero. Es muy grato saber que alguien piensa en ti o tu pensar en agradar de alguna manera especial a esa persona que es tan importante en tu vida.
Me encanta cuando veo esas parejas de viejitos, que aun se regalan miradas y caricias, incluso se roban algún besito mientras esperan a ser atendidos en el restaurante.....
Me da una ternura tremenda el saber que el amor puede ser tan duradero, claro que tenemos que cuidarlo.
Este collarcito que he hecho para la ocasion, lleva todos los símbolos que considero necesarios para el amor:
El, y ella representados por los colgantitos, el color  rojo,  la pasión, y algo atemporal.que no pase nunca de moda como el cariño ..las perlas.
Espero que os guste, a mi me encanta como ha quedado.

lunes, 30 de enero de 2012

Tilda : number 1

La semana pasada llego un paquetito, desde Cantabria, con un montón de telitas preciosas y un pequeño tesoroooo, un librito de Tilda y como no podía esperar ni un minuto, esa misma tarde  nos pusimos a hacer muñequitas. Esta ha sido la primera de la saga, es para mi hija y como ya os he dicho va  a hacer la comunión en Mayo,  pues Tilda con vestidito blanco en su honor.
Bueno os tengo que contar algo, a mi estas muñequitas me hacen gracia por lo feuchas que son, pero hasta ahora no había hecho ninguna, pero hubo una confusión en el blog Tildas tuneadas, hicieron una entrada con una Tilda vestida de noche, preciosa, y me  pusieron a mi como su creadora por una confusión.
 Les envié un mensajito para que lorectificasen y pusieran el  nombre de su verdadera creadora.
  Y ha sido así como ha surgido la idea de hacer una Tilda propia.
Espero que os guste.