Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Bolso y cartera de estlio muy romantico

Este cojunto con aire romanticon  es para alguien muy muy especial, para mi madre.
Una practica carterita para portar documentosy un bolso con un tamaño muy practico, con las asas cortas para llevar de mano.Me gusta muchisimo este tipo de bolsos.

23 comentarios:

  1. QUE BONITO CONJUNTO Y LAS TELAS PRECIOSAS Y MUY BIEN CONJUNTADAS A TU MADRE LA VA A ENCANTAR. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, tu mamá tiene mucha suerte, un regalo hecho a mano y con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy romántico, me encanta la combinación de telas que has hecho.
    Que artista!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchisimo!!! Sobre todo la cartera!!! Será que yo soy también de las románticas...jejejje. Seguro que a tu madre le encanto. Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el conjunto y las telas muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan bonito, es una preciosidad.

    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito te queda todo, me encantan.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso! Que combinación de colores tan bonita . Seguro que a tu madre le ha encantado.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  9. Tu madre se va a quedar encantada con este conjunto porque es precioso!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Toñi y me estoy dando una vuelta por tu blog, me he invitado Bea, somos compañeras en el trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Joooo como me gustan el bolso es una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Macoke; mucho tiempo alejada de tu blog (y de todos) por fin ya tengo ordenador nuevo a ver si me espabilo en esto del blog.
    Tus bolsos son monísimos y la carterita me gusta, tendré que ponerme a hacer una pues el viernes me robaron la cartera y estoy desolada e indocumentada, ¡esta vida es una mierda¡ ahora a comenzar con los papeleos de los documentos! qué asco¡
    Veo que tu blog tiene una actividad frenética y yo sin enterarme ni comentar, prometo hacerlo de nuevo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola Macoke , los colores que has escogido me gustan porque combinan bien con cualquier ropa y hacer a juego la cartera es estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Te he concedido el Liebster Blog Award, debes pasarte por mi blog:

    http://chisandbru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosos Macoke!!, qué gustito le va a dar a tu madre!! Un detallazo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Feliz año nuevo!! Que te traiga todo lo bueno que la vida puede dar.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Macoke vengo a desearte un feliz 2013 que todos tus deseos se cumplan y que los reyes os colmen de regalos y si no habéis escrito carta que recojáis muchos caramelos de la cabalgata.. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  18. HOLA MACOKE¡¡¡QUE MONADA ¡¡¡DESDE LUEGO ESTAS QUE TE SALES....LLEVO DESCONECTADA DEL BLOG UN TIEMPO ASI QUE RETOMAMOS CON EL AÑO Y UN SORTEO ESPERO QUE TE PASES Y TE APUNTES....UN BESO.AUXI.EL OSITO DE VICHY

    ResponderEliminar
  19. Tienes un blog estupendo, por eso, me acorde de ti para otorgarte el premio que puedes recoger en " Carmencocinillas ".

    ResponderEliminar
  20. Niñaaa......dónde estás???
    Se te echa mucho de menos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. I know there are numerous more enjoyable instances ahead for people that
    Testorush RXtake a look at your internet site.Wow What great information. Thank you for the time you spent on this post.Wow. It's a nice reminder that good people are real in this world.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar