Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 18 de julio de 2012

HAPPY BIRTHDAY...!!!

Ayer fue el día mas especial del año, sin duda alguna, fue el cumple de mis hijos, María cumplió 10 y Jorge 8, no es que lo celebren juntos por que si, es que nacieron el mismo día de diferentes años.
La verdad que fue una sorpresa que Jorge naciese el mismo día que su hermana.
Durante todo el embarazo nos dijeron que seria una niña, ya teníamos  hasta nombre pensado, se llamaria Elena , incluso  surgió la duda de si lo escribiríamos con H ( como Helena de Troya), o sin H, je,je,je...
Pero el 17.07.04,  a las 22:00 horas se despejarían todas las dudas, seria JORGE sin H, ja,ja,ja.
Se adelanto casi un mes sorprendiéndonos a todos, la mas sorprendida fue María, tenia dos añitos, y esperaba a su hermanita con muchisimaaa ilusión... y ahora ¿que?....Pues como siempre ha sido una niña con muchos recursos, un día cuando estaba vistiendo a Jorge, mientras ella le acariciaba la carita, me dijo:
-Mami, Jorge ya esta gordito ¿verdad?...pues cuando se "GASTE" traemos una Elenita .¿VALE? (Hablaba clarito, clarito, desde muy pequeña).
También le dio un sabio consejo, cuando fue a conocerlo al hospital. El bebé llego rojo, rojo llorando con una rabieta tremenda, entonces María, como buena hermana mayor se acerco a la cunita transparente y muy seria le dijo:
-Jorge, no se llora se piden las cosas....
La verdad que me parece mentira que el tiempo pase tan deprisa.
Bueno y como vereis este día se merece cosas especiales para celebrar el supercumple y aquí están los resultados de los dulces les hice y  dejaron a todos los peques con la boca abierta, pues no sabían si eran adornos o los podían comer ja,ja,ja.
Las monster se fueron bien empaquetaditas al cole de verano
Y también estos Pokemon, los niños se quedaron encantados.. y los profes muy sorprendidos de lo ricas que estaban.(Pensaban que solo eran bonitas je,je)

Hice once modelos diferentes de Pokemon, para la tarta
Hice la poketball, rodeada de  galletas pokemon....
Como podéis ver es fácil adivinar que hice el fin de semana ja,ja,ja....
Espero que os guste.