Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

lunes, 2 de abril de 2012

Camisetas para todas....

Esta camiseta fue la primera de una serie de camisetas tuneadas,  hice cinco iguales para todas las peques de la familia y para Beatriz la hija de una amiga, habia de todos los tamaños, esta fue la mas grande, para mi hija María, pero alguna de las nenas era  bebe,  y la verdad fue complicado poner tanta cosilla en ese trocito de tela tan pequeño, de la camisetita.
Estaban muy graciosas todas con sus camisetas iguales.

15 comentarios:

  1. Que bonita !!
    Me imagino lo preciosas que estarían todas con sus camisetas !!!!

    Un besazo guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Pero que coletas más requetechulas.
    Menuda monada, transmite buen rollo solo con verla.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita más dulce... Es preciosa. Seguro que todas quedaron encantadas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola que bonita , estarían todas guapísimas vestidas igual, un abrazo y a la modelo también

    ResponderEliminar
  5. !!!Que cucada¡¡¡ será gracioso ver la camiseta de la bebé, besotes cielo.

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar todas guapisimas... eres una artista!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Ai por favor qué monada, qué monada, me encanta Macoke! te quedó genial!!! besos

    ResponderEliminar
  8. !!!Que monada de camiseta!!!! estarian todas de dulce con sus camisetas....un beso guapa.Auxi

    ResponderEliminar
  9. que monada de camiseta,me encantaaaaaaaa!!!!
    besitos mil wapaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Pues nque estar muy guapos todos con sus camisetas... muy bonito el detalle...un besin

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la camiseta, tendrías que poner una foto con todas las camisetas puestas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. preciosa, me encantan las camisetas que haces yo como no se coser (ni aprenderé) pues las pinto...jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Mako :)
    a eso llamo talento ,como siempre haciendo cositas tan lindas ,ya me imagino la alegria de todas las niñas al recibir tan especial regalo.
    Ten bonita semana santa
    Mesh

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, te quedó preciosa, con esas coletas, y el vestido de lunares, seguro que están todas guapísimas y orgullosas con sus camisetas todas iguales ...
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es monísima!, esa muñequita es muy simpática, me encanta

    ResponderEliminar