Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Donde estan las llaves?... matarile rile rile...

Me gustan los llaveros grandes y con mucho color, en mi caso son prácticos, pues como ya os he dicho soy un poco despistada.
Las llaves y el móvil son mi cruz, casi nunca se donde andan y así con llaveros  "tan discretos" , siempre habrá alguien que se de cuenta, si te las dejas y te gritara: - ¡Mi niña,  que te dejas las llaves!... (que frase tan familiar).
Besitos, ah...  y no os olvidéis de decirme si os gustan ¿Vale?

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Las recuerdas ?....

Nancy
Lesly
Baby Mocosete
Pupitas
Si escribiste sus nombres en alguna carta a los reyes Magos  y jugaste con ellas... ya no eres una "niña" ....(.jajaja.)
He estado dando un paseo por internet, y las he encontrado,  me he emocionado al volverlas a ver, son los modelos  con los que yo jugaba.
Y no he podido resistir la tentación de enseñarlas en el blog.
Se las he estado enseñando a mis hijos y se ríen, cuando les cuento cosas de los años de "cuentame", pues a ellos les parecía que cuando yo era pequeña, como ellos, debíamos montar en dinosaurio en vez de en bicicleta y no teníamos juguetes como los de ahora.
¡¡¡ Que buenoooo estaba.....!!!
Pues si que teníamos... no tantísimos como ellos, claro, pero sobre todo imaginación no nos faltaba, para llenar esas largas tardes de invierno jugando en la casa de alguna amiga después de hacer "los deberes" y comernos el bocadillo de pralin o Tulicrem.
Los domingos podíamos tomar mirinda con la merienda...¡que lujo!.
Que recuerdos tan bonitos, me han traído estas muñequitas.

Espero que hayan disfrutado con esta entrada, tanto como yo.

Besitos.

Cositas para los mas peques

Este cojín tan alegre, es un regalito para mi sobrino. Necesitaba llevar un cojín a la guardería, para "La asamblea" ( esto sonaba a... "importante"). He hecho este tan "chuli" y blandito  para esas ocasiones tan especiales, así, si el tema a debatir no es muy interesante, se duerme una siestita.(como hacen los políticos, cuando los pillan "in fraganti" las cámaras, jajaja...)
¿Os gusta?
 

lunes, 5 de diciembre de 2011

Llega la Navidad con sabor a mazapan....

¡Que, nervios, que ilusión!.. ya esta casi todo preparado para recibir la Navidad un año mas, las luces en las calles ..., aquí , para que nos  impregnemos mucho de sabor  las colocan a las 8:00, de la mañana cuando mas trafico tienen  las calles,...
-Señor alcalde, los duendecillos de la Navidad siempre trabajan por la noche, o usted no ve las pelis? (jajaja).
Para las que tenemos niños en casa,  estas fechas son superespeciales, los adornos, preparar los dulces y sobre todo LOS REGALOS . A mi me pasa, como a ellos, me hace una ilusión tan tan grande ,  que soy uno mas del club ¡¡Me lo pido!!  también seria capaz de describir con todo detalle, a mi rey mago. Cada niño te cuenta cualidades y particularidades de su rey e incluso comentan algun defectillo,( como la obesidad de Papa Noel, o lo viejito que se ve el Rey Melchor ) como huelen,  que a veces usan el mismo perfume que algún conocido....los ven, les cuentan secretos...
¡Que bonito!....me encanta alimentar y participar de esta  ilusion, se sienten ¡tan felices! y a la vez ¡tan temerosos!, por si han hecho alguna trastada que su Rey considere motivo de castigo y les reste regalos.
A mi casa, tambien viene Papa Noel, como tenemos muchos vecinos extranjeros, pues juguetes para dos niños mas, ni se notan en su saco. Algún año se ha sentado en el salón a charlar con ellos, el año pasado tenia prisa y salio tan rápido que se dejo el gorro trabado en la ventana.....solo oímos el golpe de la puerta....tuvimos que ir a llevar el gorro a casa de mi vecina para que lo recogiese, cuando pasase por allí......
No puedo enterder como hay personas adultas que se atreven a romper toda esta MAGIA de manera consciente, y como no son capaces de transmitir algo tan bonito.....
YO CREO... 
LA MAGIA EXISTE ...
 Y SE DONDE VIVE .... ¡¡¡ EN NUESTRO CORAZÓN  !!! ....aunque tengamos 100 años.

Me gustaría saber como es vuestro Rey Mago favorito o Papa Noel,  algún secretillo o anecdota...

Estas son algunas cositas que estoy haciendo para decorar la casa.
 Besitos y portense  bien que los duendes estan vigilando....