Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

domingo, 26 de agosto de 2012

Primer bloggiversario y ¡¡sorteo!!

Mi blog cumple su primer añito,el 3.09.12 y os quiero dar las gracias a todas las que me decíais unos minutitos para escribirme esos comentarios que me llenan de alegría cada vez que  recibo.
Vosotras sois las que hacéis que mi blog siga aquí después de todo este tiempo y que cada día tenga una gran ilusión en compartir mis trabajitos a traves de la web..
Es increíble la cantidad de gente maravillosa que he tenido ocasión de conocer en estos doce meses a través del blog, a muchas de vosotras os considero mis amigas, aunque físicamente no nos conozcamos, compartimos muchisimas cosas gustos, aficiones, y estáis en mi cabeza cada día aunque quizá con un color de pelo y un cuerpo diferente a la realizad,je,je,je pero esto no importa, lo importante es ese sentimiento de amistad.
He reído muchisimo con vuestras historias, me he emocionado y sobre todo me habéis trasmitido un sentimiento muy, muy positivo, a pesar de las circunstacias dificiles por las que alguna de vosotras habéis pasado, que cosas tan bonitas habeis sabido comunicarme con esas palabras.
  He aprendido muchisimoooo de vosotras.
 Es maravilloso como la mente no pone barreras, ni obstáculos para nada ...... por eso me encanta soñar, e imaginar, asi todo es posible.
He disfrutado visitando vuestros blogs, siento admiracion por vuestros trabajos, son preciosos y algunos muy ingeniosos y divertidos.
Bueno y se me ha ocurrido que la mejor manera de celebrar este cumpleblog, es haciendo un ¡¡ sorteo!!,
 El regalo sera sorpresa, pero una sorpresa  muyyyy que muyyy especial, confiad en mi, y los pasos serán los siguientes:
 
Si quieres ganar el Macokepremio sorpresa tienes que:
 
1. Seguir el blog de manera pública.

2. Escribir un mensaje en esta entrada indicando vuestro nick (que corresponda con el que me seguís) y correo electrónico.

3. Llevar el barnner a vuestro blog. (la imagen de Macoke  que tenéis en esta entrada) con un enlace a mi blog. macokecreaciones.blogspot.com

4.Si no tienes blog pues a tu  facebook  tambien valdra.

El sorteo se cerrará el 3 Octubre de 2012 a las 00:00 peninsular. Pocos días después sacaré la lista de participantes para que si hubiera algún error, poder corregirlo.

El sorteo será a nivel nacional.
 
Pues ya sabéis, difundir la noticia decirselo a vuetra amiga Paquita y a la vecina del quinto, ja,ja,ja
 Lo puplico con un poco de antelacion porque el dia 3 no estare disponible, me voy de
¡¡¡ vacacionesssss !!!!
 Voy corriendo a preparar las maletitas, que me voy con los niños y mi maridito a ¡¡Eurodisney.!!
Espero que a la vuelta tenga muchos mensajitos vuestros, besitos.¡¡¡ muaccc y requetemuacccc!!!
 

57 comentarios:

  1. Pero como no hay nadie apuntado todavía!!!!! Muchísimas felicidades por este blog que tienes y por tu cumpleblog, eres un encanto!! comparto tus emociones, a mí me pasa igual! Estaré espectante al resultado del sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuu!!! Soy la primera en felicitarte!!! Sabes que me encanta tu blog y siempre que puedo me paso a verte pues haces cosas muy dulces! Enhorabuena por tu blog!!
    Espero que lo pases muy bien en disney!! Ya nos contarás a la vuelta! Un abrazo.
    Mi nick: CriS (soy del blog lasagujasdemiabu.blogspot.com.es )
    Mi correo: cmartinsebastian@gmail.com
    Haber si tengo suerte en el macokepremio!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Macoke! Enhorabuena por este primer cumpleblog, esperemos que nos continues deleitando con estas preciosidades!
    Me apunto al sorteo, inmediatamente me llevo el logo a mi blog. No me quiero despedir sin desearte que tengais un feliz viaje y que disfruteis mucho,mucho...Yo he ido dos veces con mis hijas y bueno...las sensaciones son inexplicables. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse. blogspot
    mi correo: marenas1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, que me apunto al sorteo. Felicidades por tu bloggiversario. Me gusta mucho seguir este blog, porq contiene manualidades, repostería, dosis altas de cariño y mucho entretenimiento....En resumén, como decimos en mi tierra " peazo de blog".
    Disfruta mucho de tus vacaciones y de tu familia.
    Un besote de http://elcofredecarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu cumpleblog,espero que disfrutes mucho de tus vacaciones;nosotros estuvimos en Disney el año pasado y lo pasamos como niños.Voy a compartir el sorteo en facebook que me sigue mas gente que en el blog (acabo de empezar)con mi nombre Mari Cruz Montaño Jara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Y claro que me apunto! que pregunta.... Visto lo visto cualquier cosita que salga de tus manos será maravillosa como premio. Que bonitas palabras las de la entrada, eres un cielo! y por mi parte me voy a tomar la libertad de incluirme en una de esas amigas imaginadas. ^_^ (Sentimiento recíproco, naturalmente)
    Kokolito
    kokolito2011@hotmail.es
    Me lo llevo a los blog y a fb.
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto!! Nosotros nos vamos el 14 de septiembre a Eurodisney ¡Pasadlo de maravilla!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! espero algún día tener tantos seguidores y cumpleblog como tú y tantas artistazas. Me apunto!
    Ana Rolvi (facebook)
    anarolvi72@gmail.com
    http://brochesdefieltroytela.blogspot.com
    http://www.facebook.com/YConElFieltroMeEntretengo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese añito de blog, me apunto a tu sorteo sin dudarlo!!! Soy Ana de http://anuskisworld.blogspot.com.es/ y mi mail anuskisworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Felicidades por tu cumpleblog, me apunto al sorteo. Te sigo como Mis Dulces Locuras y ahora mismo me llevo la imagen a mi blog en el cual te invito a participar :http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Felicidades por tu cumple blog!! A mi también me queda poquito para mi cumple blog pero no tengo tantas seguidoras y seguidores como tu!!
    Estoy deseando saber cual será el regalito (( si me toca claro XD, y si no tmbn XD)).
    misuenosimposibles.blogspot.com
    misuenosimposibles@hotmail.com
    Muchisimos besos y suerte a tod@s! ;) A cruzar los deditosss

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Felicidades por el cumpleblog.

    Mi nick lasmonadasdelucia, mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. wapaaaaaaaaaaaaaa por supuesto q me apunto atu sorteo!!
    que guay sorpresaaa me encanta!!!
    soy carigelitas
    carigelitas@gamil.com
    pondre un barnner en el lateral de mi blog
    http://carigelitas.blogspot.com

    asi es que te vas a eurodisney biennnnnnnnn te encantaraaa!!! ya nos contaras a disfrutar muchisimo wapaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta entrada, la forma en que te expresas, como lo cuentas en fin, se nota que disfrutas mucho haciendo esto y se percibe . Mil felicidades pondré tu barner en mi blog. Un besito Mercedes.
    cositasiplementebonitas.blogspot.com.
    cedricmercedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, a ver si me toca algo para mis hijas que son muy presumidas y les encantan tus cosas.

    Enhorabuena por el primer aniversario y por ese arte que tienes.

    eljardindelcielo

    eljardindelcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo pasai genial. Me llevo el logo a mi blog.
    Feliz cumpleblog.
    Besitos
    Mi correo : martalgaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Macoke,me encanta tu blog porque contiene cosas variadas e ideas muy originales, a seguir asi........

    Me apunto al concurso que tiene una pinta estupenda.

    Nombre: malacarraca
    Email: malacarraca@hotmail.es
    Web: www.malacarraca.jimdo.com

    el enlace lo publico en la web,ok?

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte! te conozco justo ahora y estás de sorteo! me encanta! pues te llevo a mi blog a ver si tengo suerte! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com. Mi mail: taluqui@hotmail.com
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!!!me haencantado tu blog. Todo un descubrimiento que hice ayer!
    Me apunto al sorteo y creoque he hecho los pasos bien, notengo blog pero te he puesto en mi facebook, espero haberlo hecho bien.
    Mi mail es gloriaperezdiaz@gmail
    Espero tener suerte.
    A por otros muchos años mas.

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Conchi y acabo de conocerte, tienes cosas chulisimas me quedo por aqui y me apunto al sorteo, te invito a visitarme

    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    lacasadelasconchitas@hotmail.es

    FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo, tienes unas cosas preciosas, los bolsos me encantan. mi nombre es Marisa, y mi dirección de correo y mi blog son:

    marisona2004@gmail.com
    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/

    Ahora mismo te llevo al lateral de mi blog.
    Besos, y a divertirse en esas super vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Hola Macoke, muchísimas felicidades por tu blog y tu bloganiversario, he encontrado tu blog y jajajja, cuando puedas y pases por el mío...verás que casualidad...tu cabecera y la mía son iguales, bueno yo tb me descargué la plantilla, qué casualidad, jejejeje.

    Haces unas cosas chulísimas, nena, todo todo me encanta...a mi se me quedan las ideas y proyectos a medio hacer por falta de tiempo, pero me encantan las manualidades de todo tipo. Por eso te envidio, sanamente, con niños y todo...te da tiempo?

    Me encantaría participar en tu sorteo, y muchas gracias por realizarlo.

    * Nombre: Vane (como seguidora salgo como La seño Vanespecial ¡soy yo!)
    * Mail: ladamaselkie@gmail.com
    soyvanes@hotmail.com
    * Blog: http://sonmiscositas.blogspot.com (te invito a conocerlo)

    Todos los pasos completados!!!
    Espero que lo estés pasando genial en Eurodisney con tu family. Chaoooo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues claro que me apunto faltaría mas ya sabes que soy tu fan nº1 jejejej bueno o eso creo yo
    lascucadasdemary@hotmail.com
    Que lo paseis en grande
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  24. hola... me apuntas porfi!!!!
    soy Carmen de http://detodounpocoimas.blogspot.com.es/
    me llevo la imagen a mi blog!!!
    a ver si tengo suerte
    un besito
    carmen

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Yo también me apunto...
    mi blog: http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
    correo: mmaciasgg@gmail.com
    Voy a seguir con los pasos
    Por cierto, me alegro de conocer tu blog, es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola macoke !!!, claro que me apunto, un poquito tarde porque me acabo de enterar, acabo de llegar de vacaciones. mi blog: puntdecreu-loula.blogspot.com.es, mi mail: loula.bos@gmail.com y me llevo el logo al blog. Muchas gracias por realizar el sorteo. BESOS. Lourdes Bosch

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto!!!
    Me lo llevo al blog: cosiendonubes.blogspot.com
    Email: cosiendonubes@gmail.com
    Felicidades por el cumpleblog
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Felicidades por el cumple blog!! Acabo de aterrizar por aqui y me ha encantado todo lo que haces. Me apunto a tu sorteo. Estoy deseando saber qué será esa sorpresa!!!
    Un abrazo
    Susana
    susamone@yahoo.es
    Publico el sorteo en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com en la columna de la derecha.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Mi blog es brochesrake.blogspot.com.es, te invito a darte una vuelta.
    brochesrake@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Buenas macoke^^
    Me apunto a tu sorteo, muchas felicidades por el blog, las cosas que haces son muy chulas, me encantan :)

    Soy Beatriz

    Mi blog es miyu123.blogspot.com.es
    y mi msn: bea1992_26@hotmail.com


    Buena suerte a todos los participantes, aunque decearia tenerla jo jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog , tus cositas como tu dices son muy bonitas,delicadas y realizadas con mucho gusto te felicito, aprovecho la oportunidad para invitarte a visitar mi blog y a compañarse si es de tu agrado.
    Un cordial saludo y encantada me quedo por aqui
    manualidadesgavimar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Macoke!!!!! acabo de conocere por compañeras comunes.... y primeramente decirte que felicidades por tu cumplebog.
    Me apunto a tu sorteo y aprovecho para invitarte a que me vistes.
    Blog: eneltallerdebel.blogspot.com
    Email: sonjjabel@hotmail.com
    Me llevo tu sorteo al Blog!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Macoke, que si, que claro que me apunto a tu cumple !!faltaría mas¡¡ ya sabes, en mirva-mirva.blogspot.com estoy pendiente del movimiento de tu blog lleno de sorpresas bonitas como siempre.
    Disfruta de tus vacaciones y regresa con mejor fortuna que yo que fue llegar y ponerme pachuchilla. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Yo tb me apunto, te acabo de descubrir gracias a Kokolito, y me encanta. Te sigo como Bitris y mi blog es http://bitris_bitris.blogspot.com y mi correo es bitris.bitris@gmail.com
    Me llevo el sorteo al lateral de mi blog y te invito a visitarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Macoke, tienes un premio para ti,lo puedes recogerlo aquí.
    http://artesanianry.blogspot.be/2012/09/premio-primavera.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Makoke por supuesto que me apunto...

    Joly Méndez
    www.enelmundodejoly.blogspot.com
    losestones@gmail.com

    Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  37. Hola viajera!!!!! Creo que llego a tiempo para apuntarme a este super sorteo!!!!! Muchas felicidades por este primer añito, la verdad es que has hecho un blog entretenido y lleno de ideas y cosas bonitas.


    Susi Ferreira
    hilvanarama.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola viajera!!!!!!!, creo que llego a tiempo para participar en este super sorteo!!!!!. Felicidades por este primer añito y por este blog tan ameno, sorprendente, lleno de ideas y cosas bonitas.

    Susi Ferreira
    hilvanarama.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu blog, soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo y claro que me apunto a tu sorteo, será fantástico el premio, seguro.
    Mari Carmen (Onox)
    mi blog bauldelosretales.blogspot.com
    mi correo: bauldelosretales@gmail.com

    Ya está en mi blog para que muchas amigas lo conozcan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa.
    Claro que me apunto a tu sorteo:
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    yayi_shimriti@hotmail.com
    Ya te he llevado a mi blog.
    Gracias por la oportunidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapi !!!

    Claro que me apunto !!!
    Muchas gracias por avisarme, a ver si tengo suerte !!!!! :)

    Un besito ♥ !!

    ResponderEliminar
  42. Hola Makoke, te he conocido a través del blog de Kokolito, me gustan mucho las cosas que haces. Me gustaría participar en tu sorteo. Me he hecho seguidora tuya como mercedes qj. No tengo blog, ni támpoco perfil en faccebok, pero aquí te dejo mi email por si no fuera imprescindible

    merche5560@gmail.com

    Besos,

    ResponderEliminar
  43. Hola Macoke!!! felicidades por tu aniversario. Blogger me ha debido de coger manía (por eso de cogerme vacaciones bloggeriles) porque llevo dos días sin poder dejar mensaje aquí, si embargo en la otra entrada sí. Me gustaría participar, aunque ya me tienes por la mano te dejo mis datos:
    elbauldeesmeralda@gmail.com
    patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com
    Un abrazo y lo dicho, gracias por darnos la oportunidad de tener una de tus lindas creaciones y felicidades.

    ResponderEliminar
  44. Me apuntoooo

    Silvia
    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    te sigo y te llevo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y tu sorteo... yo tambien me apunto, que me encantan tus cositas... me llevo la imagen enlazada al lateral izquierdo de mi blog

    lauclads.blogspot.com.es
    lauclads@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  46. hola.
    Me paunto al sorteo.
    Te sigo como tereportu.
    no tengo blog, pero lo he compratido en facebook.
    Alli soy Teresa Diaz Martinez, y mi mail es tereportu@hotmail.com
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Cucu!
    Soy Débora de Monerías. Me apunto a tu sorteo!
    Ya está la imagen enlazada en el lateral de mi blog. Te invito a que pases cuando quieras.
    Un besete ;p

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Me apunto al sorteo!!!
    Mi nombre es Rebeca, aunque te sigo como Tu Toque Original, mi dirección es tutoqueoriginal@hotmail.es
    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://tutoqueoriginal.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  49. juraría que ya me habia apuntado pero parece que no. Tengo tu banner hace un monton de tiempo en mi blog y ya te sigo desde hace tiempo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, no se si todavía estoy a tiempo, pero bueno lo importante es cumplir años, así que muchas felicidades y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, muchísimas felicidades por este añito, acabo de conocer tu blog por casualidad y me parece muy bonito, me gustaría participar en tu sorteo soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com
    Mi correo es alvabene@gmail.co

    Yo también acabo de cumplir un año y estoy de sorteo por si te apetece.

    Un besazo y Gracias por todo

    ResponderEliminar
  52. Hola, yo me apunto soy nueva por tu blog!!

    mi blog es: http://finokinoelia.blogspot.com.es/
    mi email: finoki_shop@hotmail.es

    mi nick: finoki(noelia)

    ResponderEliminar
  53. Hola! acabo de llegar a tu blog por el banner del sorteo :) me encanta descubrir blogs así. Me gustaría apuntarme.

    Mi nick: Ana Cris Electric Eel
    Mi email: flygirl15_2@hotmail.com
    Y he puesto la imagen a la derecha en mi blog http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Hola, feliz cumpleblog!

    Me acabo de encontrar con tu blog y después de echarle un vistazo me ha encantado! Me quedo a seguirte para no perderme nada y me apunto al sorteo :)

    Mi nick Las Manualidades de Esther.
    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmailcom

    Me llevo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com al que te invito a pasarte y si te gusta quedarte y participar.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  55. HOLA SOY AMPARO ME ENCANTA LA IDEA DE QUE EL REGALO SEA SORPRESA Y CLARO QUE CONFIAMOS EN TI SEGURO QUE ES PRECIOSO.
    YA HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS QUE DIJISTE, MI BLOG ES AMPAROSARA.BLOGSPOT.COM Y SE TITULA HOGAR DULCE HOGAR. MI CORREO ES AMPAROSARA@HOTMAIL.COM UN SALUDO Y ENHORABUENA POR TU PRIMER ANIVERSARIO

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    No tengo blog! Lo publico en facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/543802115636998

    ;)

    ResponderEliminar