Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Traigo una buena nueva!

Este año, ¡¡¡ seré la abuela del niño Jesús!!!.....bueno ....en realidad la protagonista sera mi hija, la han elegido para el papel de Virgen María, y esta guapíisima en las fotos  que han hecho para un Belén muy moderno que van a representar en el cole y si no me creéis podéis preguntarle a la abuela (ja,ja,ja)
Ahora acabo de terminar la túnica y al hermano le he tenido que hacer un traje de payaso, también para el Belén ( esto es todo una incógnita...)
Estoy super contenta, pues no había hecho ropita hasta ahora y aunque todavía estoy en fase de "costurera sin dedal" ....estoy encantada con el resultado.
Ya estoy viendo la próxima temporada mis modelos en la pasarela Cibeles, o quizá me llamen los de inditex para diseñar sus trajes, o Vitorio y Luquino para pedirme consejo ooooo..... ¡¡ se cayó el cántaro!!  y adiós gallinitas, adiós vaquitas.... 
Bueno ahora en serio estoy disfrutando un montón con los nuevos experimentos.
Mañana les hago fotitos y os los enseño, estaba tan emocionada que no podía esperar para contarlo.


Estas estrellas han sido un trabajo para el cole, de los niños, les dieron como modelo el simbolo de Lanzarote y lo hemos tenido que transformar en adorno navideño. Ha sido divertido, pues menos el gato, participamos todos en la decoración o aportando ideas.¿Os gustan?
Sera un payasito sencillito pero muy alegre y cofeccionado con mas cariño, que otra cosa.
(Prometo que no es copiado de Agatha Ruiz de la Prada... ja,ja,ja)

1 comentario: