Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

jueves, 13 de octubre de 2011

Matriuska

Hace dos semanas mas o menos tuve una reclamacion por parte de mi hija, dice que no es justo que haga cosas para todos y para ella no....(Bueeno,) entonces la "supermami" hizo un dibujito, saco unas telitas y ...tachan, tachan ..un guarda pijamas Matriuska ,mira que chulo, y además este no lo tiene nadie je,je,je, esto es lo que mas le gusta.
Pero ahora tengo un nuevo reto, pues el hermano quiere uno, pero de Phineas, ya veremos lo que sale.

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡¡ Felicidades Xiomara !!




Este detallito lo he terminado de preparar hoy, el sábado es el cumple de una amiguita de mi hija y le he hecho este bonito conjunto, con las Tildas,
 es una cinta para el pelo, marcalibros y espejito decorado, por supuesto no le puede faltar el lacito.Me parece que le da un toque muy dulce.

Muchos anillos y colgantes

Son de hilo de aluminio, y la rosa es de ante (Piel), como veis me encanta usar muchos materiales diferentes,tengo cajas llenas de cositas, telas , bolas... el otro dia me dijo mi marido "tienes la casa, con tus bolas por todas partes" y yo le dije en broma "bueno mejor que sean las mias ¿no?".

Gargantilla con rosas de fieltro.

También se puede usar como pulsera.

Trapojoyas de otoño


Pulsera, con tonos muy de moda.

Regalo para el "no" cumpleaños.

Esto me hizo mucha gracia son dos hermanas que se regalan cuando es el cumple de la otra, me resulto muy curioso.
Nuria, me encargo un regalo especial para "el no cumpleaños" de su hermana me dijo que le encantan los tonos marrones y tierra. El resultado fue este, aunque aquí le faltan los cierres y el toque de la cadena..
Pero una vez terminado la foto que tengo salio muy borrosa " la prisa" fiel compañera mía.
También le hice un anillo a juego.

COSITAS NUEVAS

Después de muchos avatares he conseguido entrar en el blog,os voy a enseñar un collar que me encargaron en estos días, esta hecho con unos cristales preciosos, brillan un montón  y cuero.Se lo hice también en tonos marrones.