Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Erase una vez.....

Una niña llamada "Macokerucita" roja , con lunares ( muy flamenca), era muy , pero  muuuy ...¡¡¡desobediente!!! que un dia por no hacer caso a su mama, se metió en un lío "del carajo" con un lobo que era mas bruto que malo... , no tenia mal fondo.
Pero la lió, para que lo invitase a merendar a casa de la abuelita, ella acepto.El lobo que tenia muy poquita educación se "zampo" casi todas las galletas, los croiesant y la mantequillla del lidel y le pidió mas a la abuelita( sin decir  ,por favor). 
Y se tiro un erupto.
A la abuela no le hizo demasiada gracia esa compañia y le mando un "sms" a la mama de Macokerucita Roja, para informarla : -"la niñaxza J ha venido gK a vermeeee , con un lobhhfo b astabsnte "malcriado". Besos abuuui ela - Esto es lo que decia el mensajito.
(como casi todos los mensajes de las abuelas estaba encriptado ,ja,ja,ja)


Cuando la niña regreso a su casa, tarde, por que era mas tarde de lo acordado, como siempre.... la mama le pidió explicaciones...ella que era muy habilidosa con las palabras, le dio la vuelta a toda la historia y se los metió a todos en el bolsillo.
Colorin, colorado este cuento se ha acabado.
Espero que os guste tanto como a mi.




11 comentarios:

  1. Me encanta las histórias que les das a tus bonitos trabajos, que muñequiña más preciosa te ha quedado y la foto toda ambientada como si del cuento se tratara!! jajaja Precioso.
    Bsines

    ResponderEliminar
  2. A mi me eNcanto que chulada quedo Macokerusita roja :)
    ten lindo dia
    MESH

    ResponderEliminar
  3. Una versión muy moderna del cuento ja ja ja. la camiseta es realmente una monada. Me encanta Macoke.
    Un beso
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. auxi.el osito de vichy22 de noviembre de 2011, 23:06

    hola macoke,soy auxi del osito de vichy,gracias por tu comentario en el blog,y por hacerte seguidora de él.....espero que te gustara tanto como a mí me gusta el tuyo,q cosas mas monas,ideales,y si el otro dia me gustaron los bolsos esta camiseta te quedo genial .enhorabuena.auxi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita me alegro que te guste mi blog besiiiitooooo!!!!!
    Haizea

    ResponderEliminar
  6. Que grande la historia y que chula la camiseta...sigue así el blog es fantástico!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola de conocer tu blog, me gusta mucho lo que haces, la camiseta te ha quedado genial. Me quedo en tu blog, pasaté por el mio. Gracias.
    Me encanta tu isla.

    ResponderEliminar
  8. creo que por fin consegui entrar

    ResponderEliminar
  9. ayy que mona la macokerucita,te ha quedado preciosa!!!
    las fotos super originales!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar