Cuando estamos fuera algunos días al llegar a casa, nos regaña con su "maulliladrido"( Es un sonido rarisimo que hace cuando esta enfadada.)
En cambio cuando esta contenta, (casi siempre, es como una peluchita)Viene a recibirnos, en cuanto oye el coche, a veces esta en la casa de la vecina (Tenemos custodia compartida de gatos) y dice que cuando es la hora de salir los niños del cole, aunque no oiga el coche sale y se pone en el muro, cuando nos ve, hace todo tipo de volteretas por el suelo, de contenta que se pone, incluso se sube al coche, cuando abro la puerta para
bajarnos.
Cuando llevo a los niños a montar en bici a una cancha que tenemos en la urbanizacion, ella esta "Apatrullando" sobre el muro del recinto, sin perderles ojo todo el tiempo, hasta que nos vamos.
Pues bien mi gata tiene un problemilla....lleva unos días rarisima, por la noche nerviosa ,se ponía a maullar enfadada y no sabíamos lo que tenia, hasta que la otra noche cuando fui a tirar la basura lo descubrí.... vi salir de su casita ...¿¿¿una rata...???.¡¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡UN ERIZO !!!!! el movimiento okupa, ha llegado a mi terraza .El bicho era graciosisimo, yo pensaba que tenían las patitas mas pegadas al cuerpo, nunca había visto uno que no fuese "espachurrado" en la carretera... pues donde yo vivo veo montones (muertos)... probrecitos.
Para los niños fue una fiesta ya le han puesto hasta nombre ,Tomasito II (Tomasito I es un erizo de peluche), no le pudimos hacer fotos, pues con el escandalo que montamos el animalito se asusto y se escondió por el jardín.
Para la pobre Kitty no era tan gracioso, estaba totalmente desconcertada, vamos si se llega a meter en su casita, tenemos el primer gato- faquir (ja,ja,ja).
Bueno, ella sabe que aunque tenga okupas en su caseta, gracias a la enajenación transitoria, que sufrió su dueña, al salir de la peluquería en un centro comercial ,siempre le quedara el sillón de masajes ...... por lo menos alguien le saca partido. (ja,ja,ja).
Tomasito II, con sus bártulos, listo para instalarse.... |
Besitos y hasta otra.
Que tierna história, pues yo tengo una história parecida!! Yo tengo 5 gatos, pero están mucho fuera y comen en casa detrás un patio que tengo, y bien... un día fuí a ponerles la comida y en vez de gatos...había un erizo, también se lió una....mi nena todavía guarda su foto, era precioso, pero se asustó cuando vinieron mis fieras a comer!
ResponderEliminarUn beso y grácias por compartir histórias tan cotidianas, así da gustoooo!
Hola Macoke, soy Leyre de Mis Panchitos, gracias por seguir mi blog, ya he visitado el tuyo y haces unas cosas preciosas, sobre todo me gustan los bolsos, son diferentes y originales, por supuesto a partir de hoy soy seguidora tuya, un abrazo.
ResponderEliminarLeyre
Lo primero,muchísimas gracias por tus palabras en mi blog.Me hacen mucha ilusión!!y lo segundo,que me he reído mucho con este post¡¡¡es muy bueno!!Yo tampoco he visto nunca un erizo de verdad,jijiji
ResponderEliminarUn besiño!!!
jajajaajajaajaja Jorge y María estarán como locos! me acuerdo de uno que se instaló en el patio de los abuelos hace ya años...claro que ese lo llevo allí el abuelo (ya sabemos que le encanta hacer acopio de cositas)...
ResponderEliminarun beso muy grande...divertidísimo el post