Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

viernes, 9 de septiembre de 2011

LO ULTIMO.......

Como me encanta estrenar, no me he podido resistir a ella y os  traigo la noticia en primicia: ¡ya esta aqui,! ¡yo la tengo!... LA GRIPE,( temporada otoño- Invierno 2011/12.) :
 Ojillos  brillantes,sonoros estornudos, dolores musculares, nariz como un pimiento,eso si ,sin olvidar el precioso dolor de garganta, cabeza como un maraca y todo esto lucido bajo un bonito pijama, en el entorno mas apropiado...un lindo sofa ,con  el mando de la tele y el portatil, para seguir informando.(Ja, ja,ja...)
Si quieres conseguirla es muy facil:
No pares en todo el dia ,de hacer cosas en la calle, a la agradable temperatura de 35º aprox. y cuando decidas sentarte a descansar ,elige una cafeteria con el aire acondicionado ,bien fresquito...
que sientas como la camisa se va congelando en tu espalda y en  24h.......Ya lo tienes,  listo para disfrutar y contagiar .
Como veis el buen humor no se me quita, pero estoy "chof", y con pocas ganas de hacer nada....
Hasta pronto......

1 comentario: