Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Añoranza..

"Recuerdo  aquella bolsa de costura donde mi abuela guardaba los ovillos de lana y las agujas."
Aquella , donde cada vez que de la escuela  mandaban llevar lana de colores para alguna manualidad.
La abuela  decia :  "mi niña busca en esa bolsa de colores, con las asas de madera, pero no me enredes los ovillos"..."habia kilometros de lana ,de todos los colores, incluso lana que en otro momento ya habia sido alguna rebeca..."
Este trabajo os lo dedico a todas las abuelas, las madres y las hijas que con vuestro cariño haceis que cada dia sea tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario