Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

martes, 6 de septiembre de 2011

VUELTA AL COLE

Ya tenemos todo listo para mañana, libros forrados, estuches nuevos, uniformes planchaditos, una mochila llena de ilusiones ,y  muchos nervios: ¿Que"seño" tendré ? ¿Me cambiaran de clase?
¿Estaré con mis compañeros del año pasado?....
 Un montón de incognitas que se resolverán en pocas horas.
(Todas mis muñequitas son unicas, no repiten vestido, siempre tienen algun detalle diferente.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario