Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Me gustan las cosas"handmade"


ESTA FUE PARA EL CUMPLE DE MI HIJA
 Os voy a hablar un poco de mi, soy una persona muy soñadora, siempre estoy "inventando" no paro, lo mismo dibujo ,que monto un collar, coso o cocino , también me encanta meterme en la cocina a preparar cosas ricas ,tartas, pastelitos pero,pero,pero.... bien decorados.
Tengo dos buenos discípulos, mis hijos ,que les encanta hacer cosas conmigo. Mi hija con 9 años nos hace unos bizcochos buenisimooosss,
Made in Maria......
(Yo soy el "¡adultoooo!" que le pone las cosas en el horno.)
Es monisima ,me la hizo de regalo.

También  hace muñequitas con el fieltro, cuando nos ve a la abuela y a mi.
 Es una niña muy creativa y detallista.
Se hace sus propias pegatinas 3D (con telitas, fieltro, ojitos moviles y cinta de pegar a doble cara.)
 Creo que dedicar tiempo a los hijos es muy importante ,además todo este tipo de cosillas "quedan para siempre".
Es una manera muy bonita de crear lazos, y complicidad con ellos.
En fin me encanta hacer trabajos manuales y me encantan las personas que los hacen , pues en este tipo de trabajillos llevan una "chispita del corazón"de la persona que lo hizo y por supuesto me encanta pasar tiempo con mis niños. 

Un beso gordo y nos vemos.


1 comentario:

  1. Que chula es esa tarta de Hello Kitty. Cuando hagais otra me avisais, ¿he?

    ResponderEliminar