jueves, 16 de febrero de 2012
Anillos de organza.
Estos anillitos, surgieron hace ya algún tiempo, por casualidad, hice unos adornos para el pelo para unas niñas, que quedaron muy finos con estas mismas flores...como hice muchas, pues sobraron algunas, y como no me gusta tirar nada... (es una especie de complejo de Diogenes, con las telas, los botones, las cintas, los abalorios...quizá a alguna de vosotras tambien le pase...después de tener casi claro "lo tiro" al final es imposible....) pues han nacido estos anillos, quedan muy bonitos, aunque en las manos no os fijéis...
Cuando hice las fotos, hace unos meses, me daba la risa, parecía la mano de la familia Adans, esa que corría solo por la casa, y me dio un poco de corte subir la foto, pero hoy esa vergüenza no estaba, así que aprovecho y os las enseño.
Son muy sencillas de hacer y de verdad quedan chulisimas, probar, probar....
Besitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan los anillos grandes, pero tengo las manos muy pequeñas y es imposible ponérmelos
ResponderEliminarHmmm divinos !!! Me encantan los anillos vistosos !!
ResponderEliminarUn besito !!
Querida Macoke; encontré tu blog de casualidad y me encantan tus trabajos pero me gusta mas la gracia con la que los presentas, !eres fantástica¡ tu reencarnación es genial, toda tú eres genial, felicidades por ser como eres y alegrarnos la vida cuando nos colamos por esa tu ventana indiscreta para verte realizar primores y amores, con tus manos y tu pluma. Besotes.
ResponderEliminar