Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

domingo, 12 de febrero de 2012

Mas perlitas....

Estas pulseritas son muy  delicadas para regalito, no tienen edad, quedan igual de bonitas para niñas y jovencitas, como para las que como yo ya somos un poco  menos niñas ( en mi caso la edad del DNI y como yo me siento ,no tienen mucho que ver ja,ja,ja.)
 Tengo que reconocer que me chiflan las perlitas, en casi todas sus combinaciones y por eso están muy presentes en mis creaciones.
Me han preguntado algunas mamas por pulseritas - recuerdo para las comuniones, ahora en cuanto me recupere un poquito de mi "patita" y tenga mas ganillas os prometo que os mostrare algunas cosillas que tengo pendientes de terminar...y otras que revolotean por mi cabeza..
De momento tengo que cuidarme y  poner todo de mi parte para que esta "patita" vuelva a funcionar .....
La verdad que ha sido un regalo de cumple un poco extraño ¿no?, pero si este "parchecillo" funciona, es el mejor que me han podido hacer.
 Ahora comprenderéis que este un poco mas lenta y perdonéis que no  visite con tanta frecuencia vuestros blog.
Besitos y nos leemos.

5 comentarios:

  1. Hola Bonita, espero que te recuperes super prontito y nos enseñes esas creaciones, la pulserita te quedo preciosa,besitos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Las perlas siempre quedan genial, y muy finitas. Cuidate mucho, deseo que te recuperes muy pronto. Un besito

    ResponderEliminar
  3. La pulserita es preciosa !!

    Cuidate muchíiiisimo !!

    Un besito !! :)

    ResponderEliminar
  4. La pulsera preciosa yo me considero perlista jajaja osea forofa de las perlas me encantan son mis piedras preferidas.
    Me alegro de verte por aqui que ganitas tenía ahora cuidate mucho que me lo prometiste ehhhhh que pa la comu tienes que lucir tacon.
    Besitos

    ResponderEliminar