Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Las recuerdas ?....

Nancy
Lesly
Baby Mocosete
Pupitas
Si escribiste sus nombres en alguna carta a los reyes Magos  y jugaste con ellas... ya no eres una "niña" ....(.jajaja.)
He estado dando un paseo por internet, y las he encontrado,  me he emocionado al volverlas a ver, son los modelos  con los que yo jugaba.
Y no he podido resistir la tentación de enseñarlas en el blog.
Se las he estado enseñando a mis hijos y se ríen, cuando les cuento cosas de los años de "cuentame", pues a ellos les parecía que cuando yo era pequeña, como ellos, debíamos montar en dinosaurio en vez de en bicicleta y no teníamos juguetes como los de ahora.
¡¡¡ Que buenoooo estaba.....!!!
Pues si que teníamos... no tantísimos como ellos, claro, pero sobre todo imaginación no nos faltaba, para llenar esas largas tardes de invierno jugando en la casa de alguna amiga después de hacer "los deberes" y comernos el bocadillo de pralin o Tulicrem.
Los domingos podíamos tomar mirinda con la merienda...¡que lujo!.
Que recuerdos tan bonitos, me han traído estas muñequitas.

Espero que hayan disfrutado con esta entrada, tanto como yo.

Besitos.

7 comentarios:

  1. ¡Huy! que sorpresa, yo tambien tenia la Nancy azafata.
    ¡Cuantas horas jugue con ella!
    Preciosa esta entrada, me has regalado un viaje en el tiempo.
    Besos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Empece con jugando Nancy enfermera y hasta hoy, no he podido parar, aunque ahora ya no son muñecas,( desformacion profesional.je,je,je)
    Gracias por este regalo de navidad.

    Una buena amiga.

    ResponderEliminar
  3. Genial que tiempos yo tenia la nancy azafata y la enfermera eran para mi un tesoro y su hermanita Lesly que era mas pequeña, yo soy de esa época y mi hermana que es mas pequeña que yo ya pilló la Barbie pero a mi me seguian gustando estas y lo del tulicrem que razón tienes si que estaba bueno si gracias por hacerme recordar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola a todas, yo también tenía una nancy, en esa época y mi hermana pequeña tenía la lesly,esas si que eran muñecas y no como las de ahora.También tenía a nenuco y a la barriguitas,que tiempos aquellos, pero bueno hay que adaptarse a los de ahora, que no están mal, con tanta tecnología,si no preguntárselo a nuestras madres. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya viaje al pasado!!!enhorabuena por esta magnifica entrada!!!creo que todas hemos disfrutado con ella y recordando esas innolvidables muñecas....yo me he pedido una de esas nancy para reyes( espero que caiga jajaj)...besitos.Auxi.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que recuerdos! Estoy en otro momento y en otro lugar ahora mismo... uhmmm, que feliz fui.. la nancy y el baarriguitas marcaron una buena infancia, en fin, gracias por esta entrañable entrada y me quedo de paseo por tu blog que me esta encantando... Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo si que recuerdo mi primera muñeca, "moña" como la llamaban nuestras abuelas, era de trapo con armazón de palo y la pobre pasó toda su vida con los brazos en cruz, tenia lindos vestidos pero vivió crucificada, luego vinieron otras pero mi recuerdo siempre fue para esa "moña de trapo". Ahora en mi segunda juventud me gustaría hacer yo mi "moña de trapo" pero en postura mas cómoda. Besotes.

    ResponderEliminar