Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

martes, 18 de octubre de 2011

Una funda para el movil muy "cuqui".

La tecnología ha llegado a mis manos, tengo un teléfono nuevo muy chulo " sin botones" de esos que con la misma oreja pones la llamada en espera o conectas el modo linterna, mientras  tienes una prisa impresionante para dar un recado , vamos esto es lo que se podría llamar un autentico manos libres... pues con la oreja lo haces todo.
 A mi este tipo de aparatos tan modernos me crean un poco de inseguridad , tengo la misma sensacion que cuando hablas con el director de tu banco , te empieza a hablar en términos raros y tu solo tienes que firmar pero sin  entender ni "papa" de la mitad de lo que te ha contado y salgo con el pensamiento desconfiado de..."me la están pegando... pero bien!!!! bueno pues con este teléfono lo mismo, esperare a que venga la primera factura  para determinar si merece la pena todas las virtudes que tiene este aparato.
Os vais a reír, pero yo cuando decido comprar un aparato electrónico, ordenador, ipod, ipad, etc....
necesito lo que yo llamo un "personal computer" este cargo lo tiene delegado mi cuñado Dani ( un besito)
pues cuando paso a una tienda de informática y me empiezan a hablar de megas , gigas, led, resolucion, y cosas mas raras ...se me queda cara de pardilla .... tiro de móvil y el "tito Dani" en un momento lo resuelve con el vendedor .
 Pues yo le diría al vendedor, algo así  :-pongame uno con mucho de todo eso que me acaba de decir....
Para "la iron"no tengo tanto problema.ja,ja,ja...
Bueno pues le he  fabricado una funda muy chula aquí os la dejo.

1 comentario:

  1. Que chulo todo, no creas que no te he estado siguiendo pero solo he podido firmarte ahora que me he creado un blog para una asignatura (esta carrera relaciona todo con las nuevas tecnologías =D). Espero que sigas haciendo cosas así de bonitas y que esteís todos bien!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar