Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 19 de octubre de 2011

LA NENA YA ES ENFERMERA


"Que barbaridad como ha pasado el tiempo,  parece que era ayer cuando jugaba con sus muñecas y bailaba delante del espejo,  quería ser cantante, profesora, peluquera..Y mira
toda una mujercita "de razón".
¿Verdad Silvia? Seguro que este es tu pensamiento .
Espero que le guste a tu sobrina y le sirva para dar un toque simpático a su uniforme.( Gracias por tu encarguito.)
Ahora, quiero dar las gracias a todas las enfermeras, médicos y resto de personas que trabajan en el mundo sanitario, con esos turnos de noche interminables, es un trabajo duro, pero muy gratificante , poder ayudar a los demás, cuando lo necesitan.
Saber transmitir calma y confianza ,en momentos complicados de la vida  de personas desconocidas, y además con el cariño que demuestran.
Aunque a veces no sea reconocida su labor con el respeto que debiéramos.
Bueno,  ya se sabe, que de fútbol, política y medicina sabemos todos un montón, y lo que no sabemos lo buscamos en Internet .
Tengan paciencia "mis niñas".Y no pierdan nunca su vocación.

Admiro su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario