Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

FELICIDADES A TODAS LAS LOLAS, LOLITAS Y LOLIS

"cho" Juan y "cha"Maria
 Día15 festivo ,en la isla de Lanzarote,  es el día de la patrona ,la virgen de Los Dolores,  llamada cariñosamente también "Virgen de los Volcanes" .Los devotos acuden en romería desde todos los puntos de la isla hasta su ermita en Mancha Blanca, con este gesto la gente agradece cada año a la virgen el milagro de detener la lava que amenazaba con destruir los pueblos.
Van caminado desde la madrugada ,familias enteras ,grupos de amigos ,todos ataviados con los trajes tipicos
tocando timples y guitarras echándose algún "buchito" del excelente vino de malvasía que da esta tierra,  para afinar las gargantas, hay una gran participacion y es precioso ver pasar las carretas engalanadas, tiradas por camellos y burros. Y si te acercas quiza alcances alguna papita con mojo ¡que ricas son!...
Para los que son de fuera de la isla ,les invito a que vengan a conocerla, les va sorprender, van a encontrar paisajes que solo hubiesen imaginado en algún sueño y gentes maravillosas de carácter dulce y muy acogedoras con los visitantes.
Y para los "conejeros"  " oigan, que les digo....pasen  feliz dia y  disfruten, mis niños"



1 comentario:

  1. Me imagino que los has "vestido" con los tipicos vestidos canarios... para cuando una vestida de Lagarterana?

    ResponderEliminar