Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

lunes, 30 de enero de 2012

Tilda : number 1

La semana pasada llego un paquetito, desde Cantabria, con un montón de telitas preciosas y un pequeño tesoroooo, un librito de Tilda y como no podía esperar ni un minuto, esa misma tarde  nos pusimos a hacer muñequitas. Esta ha sido la primera de la saga, es para mi hija y como ya os he dicho va  a hacer la comunión en Mayo,  pues Tilda con vestidito blanco en su honor.
Bueno os tengo que contar algo, a mi estas muñequitas me hacen gracia por lo feuchas que son, pero hasta ahora no había hecho ninguna, pero hubo una confusión en el blog Tildas tuneadas, hicieron una entrada con una Tilda vestida de noche, preciosa, y me  pusieron a mi como su creadora por una confusión.
 Les envié un mensajito para que lorectificasen y pusieran el  nombre de su verdadera creadora.
  Y ha sido así como ha surgido la idea de hacer una Tilda propia.
Espero que os guste.
 

9 comentarios:

  1. Pues para ser la primera se ve preciosa... a tu hija le va a encantar...
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima !

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssss con lo que a mi me gustan las tildas, te ha quedado preciosa de verdad me encanta con ese pelo yo nunca me he atravido ha hacer una.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que monada Macoke!!! Te ha quedado preciosa!
    Ya me dijeron las chicas de los blogs lo de la confusión de la entrada en ese blog, no pasa nada... todas nos confundimos alguna vez... y mas con las nuevas tecnologías.... y como vemos cientos de miles de blogs, la cabeza se nos trafuca...jajajaja
    Un besito enorme!
    Celia.

    ResponderEliminar
  5. TE HA QUEDADO GENIAL, MUY LINDA.

    ResponderEliminar
  6. caray te ha quedado monisimaaaaaaaaaaaaaa
    enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar