Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

viernes, 28 de septiembre de 2012

El cumple del abuelo

Hace unos días fue el cumple del abuelo y quise hacerle una tarta muy especial, este es el resultado de muchas horas de trabajo.
Quise hacer una tarta divertida, la tarta con un  mini abuelo con su perrita Kira, disfrutando en la piscina de la casa nueva, que se han comprado hace poquito.
Pero en la casa también viven....
La abuela y Lia una gatita super cariñosa, y a ella la he puesto haciendo lo que mas le gusta,¡ leer!.
Se sorprendieron tanto, cuando vieron la tarta que hasta se  les rayaron los ojillos, pues enseguida se reconocieron je,je,je.
¿Han quedado guapos ? no?
Hoy estamos muy tristes, pues ayer mientras hubo una tormenta bastante grande,En Tiagua, el pueblo de los abuelos, la perrita asustada se escapo de la casa , aunque hemos buscado y preguntado por todas partes, todavía no ha aparecido. Tenemos la esperanza  que alguien la encuentre y como lleva micro chip, si la  la llevan a la policía o a un veterinario nos llamen.
Esperemos que aparezca pronto, pues para mi suegro es muy importante, la crió con biberón , desde que tenia pocos días, porque la madre la aborreció y no quería darle de comer,  tuvo varios cachorros todos negros menos esta perrita que era blanca ...y no la quería, incluso la tapaba con una manta, para no verla.
Todavía la perrita ,que ya tiene tres años, cuando la coge en brazos le chupa el dedo como si fuese un chupete,  es graciosisimo.
Así que ya os podéis imaginar de la tristeza que tiene.


10 comentarios:

  1. Me quedo maravillada cada vez que veo una tarta con esta. Preciosa. Siento mucho lo de el perrito, espero que aparezca, porque la verdad es que se les coge mucho cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA PINTA TIENE LA TARTA, FELICIDADES AL ABUELO, QUE REGALO MÁS LINDO. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Una tarta preciosa. Espero que la perrita aparezca pronto sana y salva.
    besos y buen finde
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Madre mia me he quedao OJIPLATICA me voy a tener que ir a que me des un cursillo genial de verdad seguro que quedaron encantados.
    Espero que aparezca la perrita que pena.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta tan preciosa! Cuanto trabajo y cuánto cariño!
    Espero de verdad que aparezca la perrita. Me imagino cómo se debe sentir. Preguntad por todas partes y a la policía también. Yo perdí a mi perro hace unos años y lo encontré gracias a ellos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. La tarta es preciosa.
    Deseo de todo corazón que encontréis a la perrita, me imagino el sufrimiento de tu suegro y también el de la perrita ...

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  7. Veo que te estás hecha una auténtica artista de la repostería, te ha quedado genial. Espero que la perrita aparezca pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tarta, es super graciosa. felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo que pedazo de tarta para el abuelo esto si que es sentase encima de una tarta y con flotador, que buenas manos tienes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos pasteles! Costura es también muy agradable. Eres muy inteligente. He mirado :-)
    Ajka

    ResponderEliminar