Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 11 de julio de 2012

Hadas de la suerte

Esta simpática hadita es para mi sobrina Candela, es un hada de la buena suerte.
Yo no se si sera verdad que estos simpáticos personajes la atraen, pero lo que si es verdad que mientras las hago disfruto tanto y me distraigo tantisimo, que cuando las termino tengo una sensacion de relax que me hace sentirme genial. Hasta que pongo la tele o la radio y escucho noticiones como el de hoy del sr Rajoy y solo me dan ganas de ir corriendo a hacer muchas mas hadas.. a ver si nos atraen de verdad la buena suerte, y el dinero  y dejan ya estos de tocar las "pelotillas" con las medidas y los recortes, Mariano" El sastre" y sus amigos ... (Estoy un pelin enfadada,,¿se nota?)
Bueno chicas, lo tomaremos con filosofía .....

11 comentarios:

  1. Enfadada no, lo siguiente es como estoy después de oir las noticias. Menos mal que tu hadita, con esos colores y esa cariña nos alegra un poco el día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las manualidades nos ayudan a pensar en positivo mientras las hacemos....Voy a tener que empezar hacerlas mientras veo las noticias...y mientras espero si en septiembre nos vuelven a contratar o no a los maestros interinos..En fin...las haditas van a tener muuuuchooo trabajo de otros sin hacer. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada que haciendo las haditas te pongas de buen humor, son divinasss !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. enfadadaaaaaaaa. indignadaaaaaa,, asi es como nos sentimos todos,,,,,,,, pero tu a crear tus haditassssss que te hacen sentir bien ,aunque sea por ese ratito que la estas creando,,,,,, ademas que te quedan divinas!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. De Rajoy manostijeras ni hablar que me pongo super cabreada.uf
    De tu hadia si, es monisima y seguro que Candela estara encantada con ella y con todos los detallitos que lleva.Besos May

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto que esa divinidad de aditas tan monas dan suerte tenemos que proponer al gobierno un taller en Moncloa para hacerlas en masa, los españoles las necesitamos, España las necesita y yo las supernecesitooooo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola ademas de guapas tus hadas dan suerte, esto es lo que nos hace falta muchas suerte para salir del agujero en el que estamos. Feliz verano, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La hada de tu sobrina monisima. Y si es cierto que dan suerte tendré que hacerme una, a ver si los recortes van para otro lado, y no siempre para los mismos.
    Feliz verano ....si nos lo permiten.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa, yo en este momento necesitaria más de una.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Esta preciosa, le va a encantar.
    Un saludo
    elmilagro-delavida.blogspot.com

    ResponderEliminar