Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Quién vive en la piña debajo del mar?....

Bob esponja, bob esponja.....
Aquí os muestro el resultado de la tartita de mi sobrino.
La verdad que lleva muchisimooo trabajo el hacerla, pero fue una gran satisfacción el ver la cara de los peques,( y la de los grandes....) además estaba riquisima. Utilice un bizcocho MSC , ¿¿¿.cruceros...??? -preguntareis.-
No,no, es que como ya estoy haciéndome una experta ahora voy a hablar con tecnicismos y utilizares siglas secretas, de esas que necesitas varios dias navegando por internet para saber que significan ...ja,ja,ja
Es un bizcocho que tiene un sabor buenisimo y aconsejan utilizarlo para este tipo de tartas por lo bien que aguanta el peso del fondant y la facilidad para modelarlo, su nombre completo es Madeira sponge cake.
Pero podeis usar otro, si os apetece.
Con thermomix es fácil de elaborar, a mano, creo que se debe hacer pesadito batir tanto rato.....
Bueno os cuento como fue el cumple, Dani  el "ojomeneado", casi no nos deja probar la tarta, no quería que rompiésemos a "esponja, suyo"... ja,ja,ja...la verdad que parecia un muñequito de goma.
Pero finalmente lo convencimos y disfrutamos todos grandes y pequeñitos de un buen trozo de tarta, después de soplar las tres velitas.

19 comentarios:

  1. Qué maravilla de tarta niña!! Te atreves con todo y los resultados de las tartas es espectacular, No me extraña que tu sobrino no quisiera partirla porque es preciosa.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. ¡Está perfecto! menudo trabajo. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo !!!!

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!, tus sobrinos cualquier día llaman a la puerta con la maleta hecha que se quieren ir a vivir contigo!!!, jajjaja, no hay nada como una tía guay!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarta, no me extraña que no os dejase cortarla.jajaja.
    Estoy aprovechando para decir a mis seguidoras que estoy de cumpleblo,si te apetece participar,te espero.besos May

    ResponderEliminar
  6. Oye Macoke; me adoptas como sobrina?? buenooo... mas bien como abuela o suegra jajaja por que seguro que para ellas también tienes ideas.
    Que chulada de pastel yo que el peque no os dejo tocarlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Por favor eres una artista, me las comeria todas...Aprovecho para informarte que en Princesas en Accion ( http://princesasenaccion.blogspot.com.es/ )estamos de Sorteo, tenemos 2 lotes de carteras de tela de la firma Spantajaparos, estupendas para llevar tus cosas . Solo tienes que dejar un comentario en la entrada del blog y darles un me gusta en su pagina de facebook. ¡Facilito, verdad!.
    Si entras en el blog Princesas en Accion, tienes un icono que te lleva directo al sorteo (un corazon en la parte izquierda con el logo "Spantajaparos by Princesas en Acción"). Animate a participar, cuentaselo a tus amigas y que tengas mucha suerte. Tenemos muchas ganas de regalar cosas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de tarta!! Entiendo que a tu sobrino le costase comersela...seguro que es un cumpleaños que nunca va a olvidar!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda profesional!! Te ha quedado chulísima. He echado de menos la receta de ese bizcocho tan guay con la thermo.
    Ya me lo pasarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que pasada, eres una artista en esto de la reposteria, te quedo perfecta

    ResponderEliminar
  11. Aix que buena pinta tiene, seguro que tanto pequeños como mayores estuvieron encantados, está requete bien!!

    ResponderEliminar
  12. super linda te quedo da pena comerla

    ResponderEliminar
  13. pero es una tartaaaaaaa de verdaddddd?? que pasada si me parecia un muñeco,claro que el nene no querria romper a bob jejejeje que pasada
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que el chiquillo no quisiese comersela yo la habria guardado jejej genial como todas tus creaciones

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la tarta, eres una artista del fondant. Ya me gustaria a mi. El MSC no he probado a hacerlo, yo hago el de siempre de yogurt que me gusta mucho el sabor y aguanta muy bien aunque no sale tan alto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Eres toda una artista en esto del fondant, te ha quedado estupenda y seguro riquisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola ¡Es una tarta!. Madre mía a primera vista hubiese dicho que era un broche, la dejarías con la boca abierta como has echo conmigo, es una maravilla, es un estupendo trabajo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Llegué hasta aquí gracias a Cris, le de las agujas de mi abu.
    Quería decirte que me gusta las cosas que compartes en tu blog, y te felicito por él.
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm mamma miaaaa te quedo increible.
    muchas felicidades por el trabajazo!!!
    besitos

    ResponderEliminar