Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

miércoles, 18 de abril de 2012

Cajita tuneada






Seguro que ya habréis reconocido la caja...¡si, es de fresas! ahora que estamos en plena  temporada son fáciles de conseguir y con un poco de imaginacion las decoras y quedan monisimas.
 La he utilizado para colocar las cremas y demas botecillos del baño . Es muy útil a la hora de limpiar la estantería y queda muy mona , espero que os guste esta idea y os animeis con el  reciclaje de vuestras cajitas de fruta.


12 comentarios:

  1. Una idea magnifica y encima preciosa!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la cajita. hola soy Silvia, me gusta tu blog asi que me he hecho seguidora, le dejo mi blog por si te gusta y quieres hacerte seguidora mia. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, me acabas de dar una idéa genial para mi fiestuqui. Me encanta la caja!!
    Besitines

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Una idea genial para reciclar!Además te quedó preciosa con ese aire marinero. Un saludo y buena semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  5. Ai por favor qué bonita te ha quedado, me encanta!! me has dado una idea genial. besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda, muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa, te ha quedado genial y muy útil.

    ResponderEliminar
  8. Hola te ha quedado estupenda y todo recogido, me gusta la idea que has tenido, que tengas un buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa!!! Veo que has estado persiguiendo de nuevo a los del super para conseguir cajas. Te ha quedado muy bien....

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog muy chulo,me hago seguidora y te invito a pasar por el mio en cuanto puedas y veras las cajitas de fresas que tengo recicladas entre otras cosas. Besos May
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu cajita de fresas. Yo las he reciclado haciéndolas servilleteros y bandejas. Puedes pasarte por mi blog para verlas. Están en el apartado decoupage. http://creacionesaintzane.blogspot.com.
    Yo me he hecho seguidora de tu blog porque me encantan tus trabajos.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar