Con estos días de solecito que están haciendo, timididamente casi sin darme cuenta, ha nacido mi primera flor de croché, la he colocado en una diadema y hoy mismo va a servir como regalo de cumpleaños para una amiguita de mi hija, junto con esta camiseta, ¿Qué os parece?
Espero ir mejorando en este nuevo campo que acabo de descubrir , he visto cosas tan bonitas, paseando por la red que me he animado a probar, quizá algún día consiga realizar algún proyecto como los que me han animado a experimentar con el ganchillo.Os lo ire contando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ala esta genial me ha encantado la combinación de colores pues para ser la primera está que se sale le doy un 10 jejej
ResponderEliminarBesitos
Tienes razón hay unos trabajos en gancillo, que son chúlisimos, yo tampoco se trabajarlo y me encantaría, pero a ti te ha quedado estupendo y estoy segura que dentro de poco harás maravillosos trabajos, el conjunto te ha quedado monísimo, seguro que le va a encantar el regalito.
ResponderEliminarVas a triunfar en el cumple, esta preciosa tu flor y la camiseta una monada.. felicidades!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Te han quedado muy bonitas.
ResponderEliminarBesitos.
Macoke, tu flor quedó pero que muy bien y que sepas que ahora mismo me voy "en busca del hilo perdido" y veré si mi primavera florece tan pujante como la tuya, tendrás noticias en mi blog jajajaja
ResponderEliminarAdelante y de una roja margarita pasa a una rosa como tu de hermosa, besotes.
Seguro que le encantan las dos cosas, te han quedado chulisimas.
ResponderEliminarBesitos
Simplemente .... Me encanta!!!!! Besos y gracias por tu apoyo... Eres un sol...Cuidado el ganchillo engancha...jaaaa!!
ResponderEliminarsimplemente me encanta!!!, Mil gracias por tu apoyo.... eres un sol. Cuidado que el ganchillo engancha!!!
ResponderEliminarseguro que quedas genial en el cumple,una combinacion perfecta...por cierto los detallitos de comunion son una monada...enhorabuena...besitos auxi
ResponderEliminar