Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

martes, 20 de marzo de 2012

Valencia y Mexico en mi corazón.

Este montón de cositas monisimas que veis aquí me las ha enviado mi  amiga Mary desde Valencia, bueno estas y algunas mas que tienen mis hijos en casa de la abuela y por  eso no he podido enseñarlas., pues en el paquetito no faltaban detallitos para ninguno, coleteros, estuches para cromos, chuches, unos pin y un bolsito ganny monisimo, que la niña me pidio "porfa", "porfa" dejame llevarlo hoy para ir de paseo con la abuela vale....Pero este es mio eh? ja,ja,ja,.
Son cosas preciosas se puede palpar el cariño que ella a puesto al hacerlas, gracias Mary, ha sido un detalle precioso, tanto a mi como a los niños nos ha encantado todo.
Os dejo un enlace de su pagina lascucadasdemary.blogspot.com para que veáis las cosas tan lindas que hace y la gracia que tienen sus historias de la vida cotidiana que comparte con todas.

 Las sorpresas la semana pasada llegaron a pares, ¿Sabeis desde donde llego esta virgencita?
¡desde México!. Allá lejos mi tierra, vive una persona maravillosa, que tiene ángeles en sus manos y es capaz de convertir cualquier objeto inservible en verdaderas obras de arte.
Tiene un blog estupendo donde podemos encontrar tutoriales de todo lo que imagineis ,Mesh, es genial. Os dejo la su enlace para que disfrutéis con todo lo que ella sabe hacer .tp://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com.  
Hizo esta virgencita dulcero, mostrando paso a paso como podemos hacerla, como idea para repartir en la comunión de mi hija María. Cual no fue mi sorpresa cuando al cabo de unos días recibí un paquete que contenía esta linda muñequita, como regalo  para  mi hija.
Gracias Mercedes, eres un sol.
 Como veis la semana pasada ha estado llena de cosas emocionantes, saber que uno puede hacer amistades tan sanas a traves del blog, compartir, aprender... es genial, cada día estoy mas contenta de estar aquí y poder conocer gente que como Mary y Mesh están dispuestas a compartir y aprender unas de las otras.

3 comentarios:

  1. Que regalos tan bonitos !!!
    Me encanta la virgencita !

    Besossss !!

    ResponderEliminar
  2. qué monadas te han enviado. Además el mérito de enviarte la virgencita desde Méjico lindo!! besos

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que no había visto esta entrada que fuerte yo cada vez estoy peor de lo mio jajajaj besitos y gracias

    ResponderEliminar