Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

martes, 10 de enero de 2012

La mirada del artista...

Esta soy yo,
Esta es nuestra casa                                                                                         



Así es como mis hijos ven las cosas. Mi hija me ha regalado este RETRATO, como veis la obra no tiene nada que envidiar a los grandes pintores Michel Angelo , Donatelo y..¿como se llamaba la otra tortuga Ninja?... ah! si, Leonardo, ellos no lo habrían hecho con tanta ternura ,espontaneidad y cariño.
Me pinto mientras yo trabajaba , además no podía moverme mucho para no perder la pose...para que me sacase bien guapa.
Mi hijo, hoy me ha regalado este dibujo tan colorido, así el ve nuestra casa, me ha gustado tanto que he decidido compartirlo con todas vosotras.
Me encanta el mundo de los niños, como son capaces de reflejar todo en un dibujo, cualquier cosa, un aroma, un sentimiento, los estados de animo....y sus reflexiones sobre cualquier tema, son maravillosas.
A veces deberíamos fijarnos mas en ellos y siguiendo su ejemplo complicar menos las cosas cotidianas, ser mas espontáneos y disfrutar cada segundo.
Es por esto que a veces pienso que me quede un poco anclada en el país de Nunca jamas, con Peter, Campanilla y sus amigos los niños perdidos.... y así soy feliz .....disfruto tanto con pequeñas cosas.
Tengo que dar gracias cada día a Dios ...o a quien haya sido el responsable de brindarme tanta felicidad de la mano de mis dos peques...y claro, del hombre "grande" de la casa, papá.
(Pongo "grande" entrecomillado, pues es grande por fuera y por dentro, su corazón es enorme )... huy, huy, huy.!!!..que me estoy poniendo muy sentimental ....
Bueno amigas cuando queráis un retrato o un diseño para vuestra nueva casa yo conozco a dos "peazo" artistas como la copa de un pino.
Besitos y hasta pronto

12 comentarios:

  1. Me gustan esos dibujos tan tiernos Macoke, son una monada y es verdad que el mundo de los niños es muy emotivo.
    El bolso de la entrada anterior te ha quedado monísimo, lo cuadritos de vichy le dan un toque naif que me encanta,
    besos guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Que regalazos tan bonitos, dignos de enmarcar... si los viera un analista diria que tus niños irradian felicidad, y es que el uso de los colores, las flores son el prototipo de un mundo ideal. y tú retrato, cuanto detalle, pendientes y collar haciendo juego, la muñequita del broche... desde luego es para sentirte una mami orgullosaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. pero que precioso dibujo, no sabes lo que me han encantado los dos!!

    me alegra conocer tu blog macoke :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Macoke, te he dejado una sorpresita en mi blog! Pásate

    http://coconutcollier-shop.blogspot.com/p/premios.html

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues si esto son obras de arte de las que merecen un buen lugar en la nevera, que es donde cuelgo los dibujos de mis hijos, siempre y cuando estén bien hechos, felicita a los dos de mi parte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog, ya me he echo seguidora
    te invito a conocer el mio, un abrazo
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cuantas alegrías dan los hijos, verdad ?
    Tienes dos artistas maravillosos !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  8. Vayas artistas que tienes en casa, me encantan los niños, su espontaneidad, dulzura, sencillez, como de cualquier pequeña cosa hacen algo grande, son maravillosos.

    ResponderEliminar
  9. Makoke, te he dejado un premio en mi blog...¡Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  10. Genial la entrada guapa y llevas toda la razón los niños y la familia dan la felicidad plena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que chuli Macoke

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que son una familia de Artistas todos: eso de que los "genes" están en la Mente y el Cuerpo es una verdad como una catedral en tu familia jeje (La abuela, el abuelo, el padre(a ese lo conozco más y lo quiero para actor o autor de teatro, jeje) la madre (autora de este blog que no tiene desperdicio y los dos "chinijo-a" que parecen que prometen...jeje Disfruta de todos ell@s y disfruta de tus cosas. No hay mejor medicina que sentirse feliz con lo que haces. Gracias por poder compartir tanto Arte!!! besitos. Una de tus 1º admiradores que sabía nada más ver los primeros que ibas a llegar lejos jeje.

    ResponderEliminar