Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Uhy !!!! casi nos toca la Loteria ......

 No me quejo de que no me haya tocado la lotería y pienso que por estadística el próximo año ya  nos toca en Lanzarote, pues este les ha tocado en Tenerife, en Fuerteventura y en el Hierro (que falta les hacia, a los pobres,con lo mal que lo están pasando por el dichoso volcán) osea, que eso quiere decir "que el calvo con la gabardina anda cerca."......jajaja
Yo solo pido que durante el próximo año haya suerte y trabajo para tantas personas que lo están pasando realmente mal en nuestro país, esa es la mejor lotería que nos puede tocar a todos y.... salud mucha salud, bueno alguna "gripecilla de poca importancia" si acaso, para quedarnos en la camita un par de días y que nos mimen todos...jajaja.
Como no puedo compartir "dinerito" con vosotros os dejo una  de  las pulseritas que voy terminando.


Besos..  y felicidades a los afortunados que les han tocado algunos dinerillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario