Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.
Os invito a conocer mi mundo, esta lleno de pequeñas cosas todas hechas con muchisimo cariño y que me llenan de satisfacion ...
Me encanta todo lo creativo, labores, pintura, montar bisuteria, manualidades de todo tipo , escribir cuentos y decorar tartas y galletas con fondant.

sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡¡ Flores de colores!!!

¿Quien dijo que Mayo es el mes de las flores?
Diademas.
Miren que bonitas estas estas que han nacido en octubre, con lindos colores, para lucir en las cabecitas de las"peques" de la casa. Con una camiseta básica y unos vaqueritos están para ¡comerselas! ( Es que a mi me encantan los vaqueros y las camisas blancas, son mi debilidad, admiten todos los complementos y no me aburren.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario